Pizzas Individuales

Exquisitas Pizzas en formato individual, solución inmediata a la hora del apetito, se puede elegir en cualquiera de sus 4 variedades.


Pizza Champiñón Aceituna

Exquisita pizza tamaño individual (17cm de diametro) con un trio de ingredientes como el queso, champiñón y aceituna, que junto a la excelente masa base mas la salsa de tomate, hacen de esta pizza un excelente acompañante a la hora de comer.
Formato de envase: Bolsa metalizada en interior Pizza de 175gr.

Pizza Integral Vegetariana

Pizza que tiene la diferenciación exquisita y especial de que la masa a la piedra es de Harina Integral en un tamaño individual (17cm de diametro), y junto a la mezcla de queso, pimentón, choclo, champiñon y aceitunas, se tiene un producto vegetariano exquisito al paladar.
Formato de envase: Bolsa metalizada en interior Pizza de 177gr.

Pizza Jamón Queso

Esta es la tradicional Pizza Italiana, en un tamaño individual (17cm de diametro), masa con salsa de tomate y junto a la mezcla de jamon/queso, dan como resultado una deliciosa pizza.
Formato de envase: Bolsa metalizada en interior Pizza de 160gr.

Pizza Pepperoni

Pizza en un tamaño individual (17cm de diametro), con el mas exquisito pepperoni, que junto al queso, nuestra fina masa y la salsa de tomate logra que esta variedad sea otra excelente alternativa al momento de elegir.
Formato de envase: Bolsa metalizada en interior Pizza de 160gr.

Volver a categorias

Todos los productos La Picha, son elaborados con Biosal, en afán de entregar productos más sanos y saludables, mediante los beneficios naturales del potasio y la reducción de sodio... Leer más

Certificación

Análisis de peligros y puntos críticos de control, según los requisitos de la normas y protocolos.
Leer más

Todos los derechos reservados © 2011 - La Picha.
Casa Matriz: Río Aconcagua 450 Con - Con. Chile - Fono: (32) 281 33 27
Productos elaborados por ECA Picha S.A. Empresa perteneciente a Maingroup S.A.