Dulces y Pasteles

En La Picha los dulces y pasteles son también alternativa a la hora de compartir, en formato de tortas, pie y las tradicionales Pichas, imposible no comerlas.


Pichas

Espectacular producto, elaborado a base de masa de hojaldre cerrada y horneada, que en el interior puede encontrar relleno de Manzana - Canela.
Formato de envase: Estuche con 1 unidad de 580g

Picha Hojaldre

La tradicional de las Pichas, compuesta por dos bases de masa de hojaldre que entre las dos forman una especie de sándwich que en el interior lleva la mas deliciosa crema chantilly la cual se puede mezclar con una de la tres agregados disponibles: Frambuesa, Lucuma y Manjar.
Formato de envase: Bandeja de PVC con 1 unidad de 470g

Picha Merengue

Otra variedad de Picha, su ingrediente principal es el merengue, que junto con la crema y el agregado a elección forma una exquisita torta de sabor espectacular. Las variedades disponibles son: Frambuesa, Lúcuma y Manjar.
Formato de envase: Estuche con 1 unidad de 470g

Pie de Limón

Exquisito Pie, elaborado con los ingredientes exactos para que sea el mejor de los pie (Leche condensada, jugo natural de limon, clara de huevo y azúcar), excelente masa, relleno y merengue.
Formato de envase: Bandeja de PVC con 1 unidad de 860g

Torta de Alfajor

Deliciosas Tortas elaboradas con bases de alfajor y abundante manjar, se pueden probar en tres variedades: Manjar/Manjar, Manjar/Frambuesa, Manjar/Lucuma.
Formato de envase: Estuche con 1 unidad de 950g

Volver a categorias

Todos los productos La Picha, son elaborados con Biosal, en afán de entregar productos más sanos y saludables, mediante los beneficios naturales del potasio y la reducción de sodio... Leer más

Certificación

Análisis de peligros y puntos críticos de control, según los requisitos de la normas y protocolos.
Leer más

Todos los derechos reservados © 2011 - La Picha.
Casa Matriz: Río Aconcagua 450 Con - Con. Chile - Fono: (32) 281 33 27
Productos elaborados por ECA Picha S.A. Empresa perteneciente a Maingroup S.A.