Nuestra Empresa

La Picha S.A., es una empresa que fusiona tanto el espíritu emprendedor como una marca conocida por su excelencia y tradición.

A lo largo de 42 años, La Picha ha logrado maravillar a los consumidores del mercado nacional con sus sabrosas y variadas recetas que dejan en el ambiente un aroma y frescura junto con sabrosos gustos en el paladar, que son generados al probar las exquisitas Masas Finas que sólo nosotros podemos ofrecer.

Hoy, con renovada fuerza, nuestra empresa quiere lograr que nuestros consumidores hagan parte de su vida la agradable sensación que producen nuestros productos. Para esto estamos creciendo mediante la apertura de nuevos locales, y también a través del Rincón de La Picha, un nuevo concepto para acercar aun más nuestros productos a quienes nos prefieren.

La Picha, elaboradora de las mejores Masas Finas, una vez consolidada en el mercado nacional como una marca de confianza, calidad y prestigio buscará dar a conocer la especial artesanía de sus productos a lo largo de nuestro país y el mundo. Buscamos entregar los mejores productos y servicios para que usted disfrute de la buena comida y conozca nuevos sabores y aromas que le alegren la vida

Gracias por preferir nuestro productos, durante todos estos años. Estamos confiados que seguiremos el rumbo correcto y así poder encantarlo con las mejores Masas Finas del país.

Todos los productos La Picha, son elaborados con Biosal, en afán de entregar productos más sanos y saludables, mediante los beneficios naturales del potasio y la reducción de sodio... Leer más

Certificación

Análisis de peligros y puntos críticos de control, según los requisitos de la normas y protocolos.
Leer más

Todos los derechos reservados © 2011 - La Picha.
Casa Matriz: Río Aconcagua 450 Con - Con. Chile - Fono: (32) 281 33 27
Productos elaborados por ECA Picha S.A. Empresa perteneciente a Maingroup S.A.